Gas Hidrógeno

Aconsejamos a todos los pacientes de cáncer que lean este IMPORTANTÍSIMO libro sobre la realidad del cáncer CANCER: LA SORPRENDENTE VERDAD, Su autor es el prestigioso biólogo molecular Travis Christofferson. Lo recomendamos para todo paciente de cáncer y por supuesto para todos los médicos y oncólogos.

El gas hidrógeno es un poderoso antioxidante y antiinflamatorio y por tanto es útil en el tratamiento del cáncer.
https://www.cancertreatmentsresearch.com/hydrogen/

Las metástasis cerebrales desaparecen por completo en el cáncer de pulmón de células no pequeñas mediante la inhalación de gas hidrógeno, informe de un caso https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6927257/

Informe de seguimiento de 82 pacientes con cáncer avanzado ( Ref .)


Estudio de seguimiento prospectivo de 82 pacientes con cáncer en estadio III y IV tratados con inhalación de hidrógeno con los siguientes resultados:

  • “Después de 4 semanas de inhalación de hidrógeno, los pacientes informaron mejoras significativas en fatiga, insomnio, anorexia y dolor.
  • Además, el 41,5% de los pacientes había mejorado su estado físico, con el mejor efecto logrado en pacientes con cáncer de pulmón y el peor en pacientes con cáncer de páncreas y ginecología.
  • La mayor disminución de marcadores se produjo en el cáncer de pulmón logrado y la más baja en las neoplasias malignas pancreáticas y hepáticas.
  • De los 80 casos con tumores visibles en las imágenes, la tasa total de control de la enfermedad fue del 57,5%, y la remisión completa y parcial apareció entre 21 y 80 días (mediana de 55 días) después de la inhalación de hidrógeno.
  • La tasa de control de la enfermedad fue significativamente mayor en los pacientes en estadio III que en los pacientes en estadio IV (83,0% y 47,7%, respectivamente), con la tasa más baja de control de la enfermedad en los pacientes con cáncer de páncreas «.

CONCLUSIÓN: «En pacientes con cáncer avanzado, el hidrógeno inhalado puede mejorar la calidad de vida de los pacientes y controlar la progresión del cáncer».
La terapia con hidrógeno se puede usar para controlar la progresión del tumor y aliviar los eventos adversos de los medicamentos en pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas avanzado ( Ref .)

Efectos secundarios

Prácticamente no existen aunque se se den dosis continuadas durante 6 a 12 horas diarias. No se observaron eventos adversos de los 55 pacientes que inhalaron gas hidrógeno durante tres meses el presente estudio:
https://www.spandidos-publications.com/10.3892/or.2018.6841#.

Cómo administrar hidrógeno

El hidrógeno se puede administrar de muchas formas pero la más eficaz de todas ellas es mediante su forma en gaseosa a través de los orificios nasales igual que se hace con la administración de oxígeno con las típicas y conocidas gafitas nasales.

Tal y como indican los estudios publicados en Japón y China con más de 120 pacientes ya con más de 120 pacientes ya por resultados entre mediana y altamente positivos se tiene que administrar durante un mínimo de 3 a 6 horas y preferiblemente más si es posible. Se puede administrar durante el sueño con lo que se consigue en periodos de 6 a 8 horas diarias. más las horas que se pueda después administrar durante el día.

El mejor dispositivo que existe qué es el que proporciona un flujo de 3 litros por minuto es un equipo que se puede adquirir en China y que tiene un precio de 8000 € por lo cual este tratamiento es básicamente un tratamiento de uso individual a domicilio siempre bajo control médico.

Nosotros disponemos de equipos para pacientes que deseen venir a la clínica.