fbpx

Cirugía plástica, reparadora y estética

Inicio / Cirugía plástica, reparador y estética

En Clínica Mediterránea Médica disponemos de una unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Remodelación corporal y cirugía del envejecimiento facial.Entre los servicios que prestamos están:

Liposucción: caderas, etc.

Plástias de mamas: aumento o disminución de mamas, (prótesis de silicona etc.).

Abdominoplástias menores (vientre).

Párpados (Blefaroplástias).

Nariz y cualquier otra cirugía estética.

Disponemos de un amplio equipo de profesionales en medicina y cirugia estetica, que le informarán detalladamente sobre todas las operaciones quirúrgicas que se pueden realizar dentro de una Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria sin necesidad de pasar la noche hospitalizada.

Tipos de cirugía estética

En nuestra clínica realizamos diferentes cirugías estéticas. Algunas de ellas pueden ser:

Cirugía estética facial

N

Lifting

N

Rinoplastia

N

Patas de gallo

N

Blefaroplastia

N

Malarplastia

N

Aumento o reducción de labios

N

Otoplastia

N

Arrugas

Cirugía estética corporal

N

Lipoescultura

N

Abdominoplastia

N

Liposucción

N

Aumento o reducción de mamas

Contamos con un servicio de profesionales de la medicina estética, con un alto nivel de formación y compromiso para mantener y mejorar su aspecto físico. Somos expertos en realizar tratamientos con sustancias naturales y con productos homeopáticos.
Toxina Botulínica
Pequeñas inyecciones de toxina botulínica en las zonas de frente y patas de gallo para relajar los músculos responsables de las arrugas de expresión. Los resultados son visibles con una sola sesión. Este tratamiento consta de una consulta y una revisión posterior a los 15 días. Se debe repetir cada 4 meses.
Rellenos
Sustancias de relleno reabsorbibles destinado a corregir y dar volumen a labios y pómulos y redefinir el óvalo facial.Es una técnica sencilla cuyos resultados se aprecian en un corto periodo de tiempo y sus efectos pueden durar hasta 1 año, dependiendo de la zona y el tipo de relleno.
P.R.P (Plasma Rico en Plaquetas)
Tratamiento de revitalización muy seguro en el que se utilizan sustancias presentes en el propio plasma del paciente. Se obtienen a partir de una muestra de sangre, y una vez procesada se inyecta en la piel o cuero cabelludo del paciente. Con este proceso conseguimos rejuvenecer la piel de forma gradual, volviéndola mas tersa y luminosa. En el cuero cabelludo se revitaliza el cabello haciendo que crezca más fuerte y sano.El tratamiento completo consta de 3 sesiones y puede repetirse cada año.
Tratamientos Faciales con sustancias tensoras
(Ácido Poliláctico, hidroxiapatita calcica, colágeno, betafosfato tricalcico……)

Sustancias reabsorbibles que producen redensificación de la piel y que estimulan el colágeno y la elastina de forma que se puede utilizar tanto para aportar volumen como para tratar la flacidez. Se inyecta en las zonas del rostro que deseamos corregir o mejorar y se finaliza con la realización de un masaje facial manual destinado a mejorar la distribución del producto.

Mesoterapia Facial
Se trata de pequeñas inyecciones superficiales sobre la piel, para recuperar la luminosidad y tersura de nuestro rostro y conseguir una hidratación en profundidad. Para su realización se pueden utilizar diferentes sustancias: vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, medicamentos homeopáticos, etc. Se recomienda una sesión quincenal, aunque el número de estas dependerá del producto elegido para el tratamiento. Las molestias que puede ocasionar, se minimizan gracias a la aplicación de una crema anestésica.

96 358 60 20

Pide tu cita

¿Te preocupa la caída del cabello, las arrugas, las estrías o las cicatrices?

Te ofrecemos el tratamientos del futuro para reparar y rejuvenecer

Con tus propias Células Madre y los Factores de Crecimiento de tu sangre conseguiremos resultados asombrosos.