2 Deoxy D Glucosa

Aconsejamos a todos los pacientes de cáncer que lean este IMPORTANTÍSIMO libro sobre la realidad del cáncer CANCER: LA SORPRENDENTE VERDAD, Su autor es el prestigioso biólogo molecular Travis Christofferson. Lo recomendamos para todo paciente de cáncer y por supuesto para todos los médicos y oncólogos.

La 2 Deoxy D Glucosa es una falsa glucosa que penetra en las células cancerosas. Al tratarse de una falsa glucosa, no se puede consumir y no genera energía (como si lo hace la glucosa auténtica) por lo que la célula cancerosa muere de hambre por falta de energía.

Administración

La administración de este medicamento se realiza mediante una bomba elastomérica que la libera de una forma lenta y en pequeñas dosis, en dosis metronómicas de forma que no nos genere picos de insulina ni exceso de aumento de glucosa en sangre.

Se administra en ciclos de 2 días a la semana o mejor aún durante todos los días de la semana. Normalmente se hacen 4 ciclos de una semana y luego se repite con la opción de seguir repitiendo ciclos, qué es lo deseable.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios son prácticamente nulos.

Ensayos